Argentina

Consejos

Consejos que cambiarán y mejorarán radicalmente tu apariencia en los castings!

Consejos que cambiarán y mejorarán radicalmente tu apariencia en los castings!

Tenemos que prestar atención a nuestros gestos que pueden verse como una falta de respeto, un desprecio, una arrogancia o indiferencia. Aqui te mostramos 6 posturas que debes evitar!

1: Brazos cruzados en la espalda
Cuando sostienes tus muñecas o tus brazos detrás de tu espalda, envías un señal negativo a tu interlocutor. Se debe al hecho de que normalmente nos ponemos de esta manera cuando estamos enoajados o cabreados. Y puede ser mal interpretado.

2: Las piernas cruzadas
De pie con las piernas cruzadas muestra que no estás completamente seguro de lo que estás diciendo o haciendo. Si tienes las manos en los bolsillos, peor aun, la gente no te escuchará porque envias una imagen desagradable tuya. Es importante interpretar el lenguaje corporal. En la mayoría de los casos, las personas se llevan las manos a los bolsillos cuando están nerviosas.

3: Manos entrelazadas
Es la mini versión de estar con los brazos cruzados sobre el pecho. El significado es el mismo, muestras una distancia entre tu y la persona enfrente tuyo. No envias un buen mensaje, también es una forma de esconderte.

4: Espalda arqueada, agachada
Esta mala postura no solo puede dañar tu salud, pero también da la impresión que te sientes impotente, en un estado de inseguridad. Lo mismo si arrastras tus pies. Entonces, cambia desde ya esa postura, boca arriba, mira hacia adelante y levanta los pies cuando camines.

5: Las manos en las caderas
Aunque a menudo usamos esta posición porque no sabemos qué hacer con nuestras manos, esta pose es muy intimidante en una entrevista, pues puede significar un desacuerdo con el otro. 
A la vez si apretas los puntos, eso revela una tensión o un miedo oculto. Puede dar la impresión de que estas ofensivo y enojado.

6: La mano en la boca
No deberías taparte la boca con la mano mientras hablas, tu interlocutor puede pensar que quieres esconder algo, generalmente sin darte cuenta cuando mentimos nos tocamos la boca. Además, puede resultar difícil entenderte si escondes la boca. Es molesto para los demas.

Te aconsejamos sonreír sinceramente sin forzarte, al sonrír naturalmente, la gente quiere quedarse a tu lado y  escucharte.
El contacto visual es fundamental, debes mirar bien a los ojos a la persona con la que hablas. 
Trata de no abusar de las distracciones falsas porque entonces te verás grosero, intenta tener una apariencia más amable y comprensiva con el otro.
La forma en que actuamos afecta el contacto que tenemos con el otro.


Te deseamos mucho éxito en los proximos Casting! No dudes de ti!