2° Concurso de Canto "Cumplí tu sueño con Pilar Point

De 19/5/11

2° Concurso de Canto "Cumplí tu sueño con Pilar Point

2° Concurso de Canto "Cumplí tu sueño con Pilar Point

 

Pilar Point, lanzó el 2º Concurso de Canto "Cumplí tu sueño con Pilar Point" cuyas audiciones con acceso del público  se realizarán todos los sábados de junio.

La inscripción es libre y gratuita, habrá que solicitar la ficha de inscripción y las base del concurso por mail escribiendo a info@pilarpoint.com.ar

Las audiciones empiezan  el sábado 4 de junio en el patio de comidas, y se repetirán todos los sábados del mes. El ingreso de los espectadores, familiares y amigos es libre y gratuito.

 El ganador de la gran final podrá realizar la grabación de demo en estudio Musical Art y los finalistas de cada semana se llevarán una beca de canto de dos meses en la Academia de Música Musical Art.

Es de destacar que podrán participar del concurso jóvenes y adultos a partir 12 años, los cuales concursarán con un tema propio o de autor conocido de una duración no mayor a 3:00 minutos, acompañándose idealmente por pista, instrumento o en su defecto a capella.

Los menores que participen deberán presentarse a audicionar acompañados de un mayor responsable, que pueda autorizarlo.

Cada semana se elegirán 2 ganadores por el jurado y 1 elegido por el público, que pasarán a una final.

El jurado estará compuesto por profesionales del quehacer artístico/cultural independiente, podrán seleccionar a quienes ellos consideren conveniente según la experiencia y criterio artístico grupal.

Los resultados del concurso se darán a conocer públicamente, al finalizar cada una de las presentaciones.

Si tienes talento y sueñas con ser una estrella no te pierdas de esta oportunidad e inscríbete ya!!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.