Virginia Innocenti y Osmar Nuñez estrenan "Noches Romanas"

De 21/1/13

Cine

Virginia Innocenti y Osmar Nuñez estrenan "Noches Romanas"

Virginia Innocenti y Osmar Nuñez estrenan "Noches Romanas"

Virginia Innocenti y Osmar Núñez son los protagonistas de "Noches romanas", la obra de Franco D`Alessandro que desembarcará el 7 de febrero en el Centro Cultural de la Cooperación para retratar la relación entre Anna Magnani y Tennessee Williams.

Estrenada en el off Broadway en 2002 y dirigida en su versión local por Oscar Barney Finn, la pieza recrea el vínculo entre la actriz y Tenessee Williams, una gran amistad donde los dos compartían el arte y la pasión por el teatro.

Anna Magnani interpretó en el cine un rol protagónico en "La Rosa tatuada" y también se desempeñó en "Piel de serpiente", ambas de Williams.

Los avatares del cine y el teatro, de Hollywood, de Broadway, lo que significaba para el autor la creación dramática y luego el choque con el mundo del espectáculo, su adicción al alcohol, el amor y la confianza incondicional que entre ambos hubo, están presentes en la obra.

La gran actriz del neorrealismo se convierte en Roma en la madre, la amiga, la hermana del dramaturgo. La relación entre los dos personajes crece en intensidad, y pocos son los secretos que  quedan entre ambos.

Las funciones se realizan los jueves, viernes y sábados a las 20 en la sala Solidaridad del complejo cultural ubicado Corrientes 1543 (Capital Federal).

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.