Fanaticas hacen fila por entradas para un show en Noviembre

De 24/6/13

Música

Fanaticas hacen fila por entradas para un show en Noviembre

Fanaticas hacen fila por entradas para un show en Noviembre

Decenas de jovencitas hacen fila desde hace tres días frente a una disquería céntrica para adquirir las entradas que se pondrán a la venta el miércoles para el recital que el juvenil astro pop Justin Bieber ofrecerá en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, el viernes 8 de noviembre.

El cantante canadiense se presentará en el marco de la gira latinoamericana llamada "Justin Bieber Live in Concert", que incluye un segundo concierto en la Argentina, a realizarse, un día más tarde, en el estadio de River Plate de Buenos Aires.

Las filas ante un popular comercio discográfico del centro cordobés muestran por momentos a los mismos padres de las fanáticas, que les cubren el lugar en su ausencia.

"Les hacemos el aguante de buena onda, venimos unas horas, especialmente a la noche", dijo Ricardo, que tiene dos hijas que asistirán al recital, y que aspiran a conseguir los boletos, cuyos precios oscilan entre los 200 y l.1200 pesos.

El artista, que tiene más de 54 millones de seguidores en su Facebook, 40 millones en Twitter, y más de mil millones de visitas en You Tube, fue nombrado como tercera celebridad de la actualidad por la revista Forbes.

www.entretenimiento.terra.com.ar

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.