Javier Vargas celebra sus 20 años

De 24/9/14

Música

Javier Vargas celebra sus 20 años

Javier Vargas celebra sus 20 años

El guitarrista español de blues concretará el viernes en ese teatro porteño el paso argentino de la gira con la que está celebrando los 20 años de su proyecto Vargas Blues Band.

“Estoy orgulloso de mi trayectoria pero no miro hacia atrás, creo que todavía lo mejor esta por llegar y me gusta vivir el presente. Aunque todas mis influencias vienen del pasado los 50, 60 y 70, en lo que respecta a mi creatividad la inspiración viene del aquí y ahora”, apunta Vargas.

A modo de balance de ese tránsito, añadió a través del correo electrónico que “estos 20 años han sido un gran viaje, miles de shows, hoteles y situaciones casi para escribir una novela. Realmente me digo 'qué bello es vivir y qué hermoso es el mundo cuando compartes la música con todas esas almas'”.

El artista que nació en 1958 en Madrid pero a los nueve años llegó a la Argentina junto a su familia, es un nombre de peso en la guitarra de blues que resuena en Iberoamérica.

“Básicamente doy las gracias por todo lo que he vivido porque he hecho realidad muchos sueños y conseguí más de lo que podía imaginar gracias a mi pasión por la guitarra y por la música”, repasó.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.