El Festival de la Música del Litoral fue un completo éxito

De 25/11/14

Música

El Festival de la Música del Litoral fue un completo éxito

El Festival de la Música del Litoral fue un completo éxito

La edición 45° del Festival de la Música del Litoral cerró en la madrugada del lunes y dejó un saldo positivo en el público y en los músicos. Si bien hubo quejas, en ambas partes, por el manejo de los tiempos y los horarios en los que se realizaron algunas presentaciones, en el saldo final primó la satisfacción.

"Fue espectacular las cuatro noches. Lo que más me llamó la atención fueron Los Mitá, no los conocía, pero que energía, que gran grupo. Y , son de acá", afirmó Paula Niveyro, posadeña  de 36 años que asistió a la cita de la música regional y pudo disfrutar de uno de los principales atractivos que tuvo esta edición del Festival, la consagración de las jóvenes promesas de la música regional.

"Muy bueno la verdad. Vine sólo para ver a Mario Bofill, pero todos los artistas estuvieron muy bien. Bofill, por supuesto excelente, como siempre", resaltó Martín Correa, otro posadeño, del Barrio Santa Rita, que con sus 24 años disfruta del chamamé del correntino.

Así, la edición de este 2014 parece haber marcado, a fuego, la vuelta del Festival a su máximo esplendor. Será un desafío para los organizadores, y una inmensa responsabilidad, mantener el nivel técnico y artístico en las próximas ediciones.
"Todos los años vengo porque me gusta mucho la música del litoral. Ramón Ayala, lo mejor. Es un placer verlo. Fue lo que más me gustó", recalcó por su parte Horacio Zárate, que con 52 años llegó desde Villa Cabello para disfrutar de las presentaciones. 

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.