Ya hablan de una película sobre Nisman...

De 2/3/15

Cine

Ya hablan de una película sobre Nisman...

Ya hablan de una película sobre Nisman...

Un productor venezolano, Stan Jacubowicz, expresó sus intenciones de hacer una película sobre el fallecido fiscal Nisman. Jacubowicz fue el productor de la película Wakolda, film que tuvo mucho éxito.

Se trataría de una "Trilogía de la impunidad", en la que la historia del fiscal argentino ocuparía el segundo lugar. Entre los posibles protagonistas están Sbaraglia y García Bernal.

En una entrevista de El Universal de Venezuela, el productor adelantó que "La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la trilogía de la impunidad. Comenzó con Wakolda, el filme de Lucía Puenzo que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con El Fiscal  -un título que aún no está confirmado- sobre los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino. Por último, me gustaría involucrarme en un proyecto sobre Hitler y la teoría de que no se suicidó, sino que vivió plácidamente en varios lugares de América Latina antes de morir. Esto basado en una gran investigación que hizo el escritor y periodista argentino Abel Basti”.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.