Paul Stanley le tiró buena onda y un mensaje a Belén Francese

De 21/4/15

Paul Stanley le tiró buena onda y un mensaje a Belén Francese

Paul Stanley le tiró buena onda y un mensaje a Belén Francese

Paul Stanley, cantante de la popular banda americana, le regaló una púa de guitarra a Belén Francese y hasta le dedicó un mensaje en Twitter
Kiss se presentó en el estadio de Vélez, y su show, además de ser impactante, dejó picando algo curioso cuando Belén Francese se llevó una púa de guitarra de Paul Stanley, cantante del grupo.

"Qué noche", tuiteó el carismático cantante mencionando a la poetiza. Además, Belu mostró en otro tuit la púa de guitarra que le entregó el músico.

Francese salió impactada del show de Kiss y por el recuerdo que le quedó de Stanley con una de sus púas. Se ve que ambos quedaron como buenos amigos tuiteros.

Para aclarar la situación, Belén contó que al recital fue acompañada: "Mi novio es fanático de la banda y yo nunca había ido, por eso fuimos. Estaba muy cerca del escenario. Trabajo en la radio con Marley y pasó una situación graciosa que la conté. Les decía que me tiró la púa y me dijo una frase en inglés", relató la poetiza.

"Como estaba muy cerca, agarré la púa que tiró. Me mandó un TW al otro día y empezó a marcar como Fav mis cosas. Fue todo en forma de humor. Nunca hablé con él. Fue sólo eso que conté. Mis fans me iban contando que él me seguía. Pensé que era broma pero al final era verdad", agregó.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.