La tercera temporada de Ray Donovan ya está en HBO

De 3/8/15

Televisión

La tercera temporada de Ray Donovan ya está en HBO

La tercera temporada de Ray Donovan ya está en HBO

La exitosa serie llega a la televisión por cable HBO con su tercera temporada
La serie fue ganadora del Globo de oro y además estuvo nominada a los Emmy.


La serie televisiva, cuenta la historia de la vida de Ray Donovan (Liev Schreiber), una especie de guarda espaldas de trabajos sucios de las celebridades y ricos de Los Angeles, además de esto Ray debe lidiar con problemas familiares, dineros y traiciones. En esta tercera temporada, Donovan podría experimentar un importante giro dentro de la trama, ya que comenzará a trabajar con el multimillonario Adrew Finney (Ian McShane), teniendo a lidiar con sus insoportables hijos Casey (Guy Burnet) y Paige (Katie Holmes), asumiendo nuevos costos en el mundo de los multimillonarios.


Esta tercera temporada comprende 12 episodios y además contara con las actuaciones de Jon Voight, Dash Mihok, Pooch Hall y Eddie Marson.


La serie fue creada por Ann Biderman y es producida por Allen Coulter

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

karlape88

El 30/8/16 tiene 18:14

Desestructurados están los Donovan entre el alcohol, el adulterio y las secuelas feroces de la pederastia, pero se aferran al símbolo ancestral de la familia. Las tramas importantes son las que envuelven a la familia y cuantos más miembros estén envueltos en ella, mejor. Ray Donovan es una de las mejores series que hay actualmente en la televisión, pero es una lástima que no le hagan tanta promoción. Por cierto aquí los detalles de esta nueva etapa: http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL603849&ser=781. Actualmente ya va por la cuarta temporada y aunque es una gran propuesta esperemos que esta vez todos los secretos se revelen. Es todo un misterio, ya veremos si logra cumplir nuestras expectativas.