Se aproxima el festival de Cine Alemán

De 8/9/15

Cine

Se aproxima el festival de Cine Alemán

Se aproxima el festival de Cine Alemán

El festival llega con su 15°edición a la ciudad de Buenos Aires, desde el 10 al 16 de septiembre.
El festival reunirá una destacada selección de filmes alemanes de diversos géneros y épocas, desde películas infantiles hasta documentales.


El primer film a exhibirse será el “Laberinto de mentiras” del director italiano Guido Ricciarelli, el cual cuenta el evento que cambio la visión de los alemanes sobre lo ocurrido en la segunda guerra mundial, también se proyectara “Victoria”  de Sebastian Schipper, ganadora del Oso en el Festival de Berlín, la cual fue filmada en una sola secuencia, en una noche a la salida de un boliche, el film es protagonizado por la actriz catalana Laia Costa.


El evento contará con la presencia destacada del director, productor y artista visual Heinz Emigholz, la actriz Laia Costa y el director italiano Guido Ricciarelli.


El festival presentará en total 17 largometrajes y 12 cortometrajes, además contará con una retrospectiva de Emigholz, “La arquitectura como autobiografía” y charlas con el director .


El festival, el cual ha ganado adeptos año tras año, estima que tendrá una ocupación estimada de un 82% de sala. El festival será realizado en el complejo de salas Village Recoleta y Village Caballito desde el 10 al 16 de septiembre.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.