Caviar - Club Capo Cabana

De 18/1/16

Caviar - Club Capo Cabana

Caviar - Club Capo Cabana

El grupo Caviar estrena su nuevo espectáculo dirigido por Walter Soares.
Se estrena el espectáculo con una banda sonora que abreva en espectáculos icónicos de la revista europea y estadounidense.

El show juega con la confusión permanente, donde prima lo ambiguo y lo provocativo, aun cuando los actores varones no utilizan rellenos para simular bustos y bromean con su exagerada altura con sus zapatos de tacos.

El transformismo pone énfasis en lo gay sin caer en lo vulgar, por su refinado sentido artístico lo gay encuentra una explicitud que no ofende a nadie, ni al artista ni al público hétero.

Dura una hora y diecisiete minutos, al haber 31 escenas diferentes, los cambios son veloces de vestuario con un marco de transformismo siempre tan humorístico. 
Caviar es enérgico, vertiginoso y hace pensar que hay 20 artistas en escena, pero en realidad son ocho. Nos trae el tango con bloques diseñados, la milonga con gran coro de hombres y mujeres.
El espectáculo es glamour, emblemático, grandilocuente e impactante donde se encuentran asesinatos y desnudos completos, tanto de mujeres como de hombres, la androginia y el humor están también presentes.

El elenco está compuesto junto a Soares, Marcelo Iglesias, Gabriela Figueroa, Juan Salas, Viviana Fiorito, Mauricio Guzmán, Johanna Ferrau y Facundo Vivona.

Funciones de miércoles a sábados a las 21.30 en Maipo Kabaret, en Esmeralda 443.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.