Participa en nuestro sorteo por un curso online de formación actoral o de dirección y producción de cine en Bey atelier!

De 23/12/21

Cine

Participa en nuestro sorteo por un curso online de formación actoral o de dirección y producción de cine en Bey atelier!

Participa en nuestro sorteo por un curso online de formación actoral o de dirección y producción de cine en Bey atelier!

Becasting.com.ar y Bey atelier se unen para ofrecerte la oportunidad de ganar un curso online de formación actoral o de dirección de cine y producción audiovisual, que te ayudarán a entender el lenguaje cinematográfico delante y detrás de la cámara.

«  No importa a lo que te dediques, detrás de cada ser humano, siempre hay un gran actor » Baudilio Perez. 

Bey Atelier, es un taller de cursos en linea creado por Baudilio Peréz; artista, director de cine, autor y compositor de bandas sonoras para peliculas. Estos cursos están en formato digital y en línea, lo cual te permite seguirlos según tu ritmo y tiempo.

El curso de actuación Vol 1: está dirigido para todos aquellos que desean convertirse en actores de cine. 

En este curso aprenderás diferentes técnicas para servirte de la voz, el cuerpo y las emociones como un instrumento de expresión dramática, así como la diferencia entre actuar para el teatro y actuar para el cine. También verás la capacitación física e intelectual que requiere un actor para crear un personaje y cómo gestionar tu imagen en las redes sociales. 

El curso se divide en diferentes sesiones de videos comentados con ejemplos y ejercicios en la sección práctica en donde utilizarás las técnicas y consejos de Stanislavsky y Meisner para actores de cine. 

El curso de dirección de cine y producción audiovisual: está dirigido para todos aquellos que desean profundizar su lenguaje audiovisual y entender cómo se crea un proyecto; desde la idea hasta el montaje. 

En este curso aprenderás a dirigir películas, cortometrajes o spots publicitarios. 

El curso está dividido en tres sesiones de videos que te darán las herramientas para crear una obra. En la primera sesión explica cómo convertir una idea en una historia, en la segunda, cómo está compuesto un equipo de producción y finalmente, cómo se construye el montaje.  

No te pierdas la entrevista exclusiva con Baudilio  Pérez, solo tienes que hacer click aqui .

Para participar en el sorteo solo debes comentar aquí abajo. 

¿Cuáles son los cursos que ofrece Bey atelier a nuestros miembros de becasting.com.ar y cual te gustaría seguir? 

El resultado lo daremos el 01 de enero. 

Tendremos 2 ganadores.

Para saber más sobre nuestros castings haz click aquí.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

yBcse202218

El 22/11/22 tiene 2:06

hola, me llamo yamila, espero que tenga un lindo dia a la persona que este leyendo esto me encantaria participar en el sorteo de curso de actuacion, siempre fue mi sueño ser actriz , deceo granar uno de los lugares me encantaria conocer mas acerca del mundo de la actuacion, seria un sueño hecho realidad

Linuski

El 19/7/22 tiene 15:05

Nadie nunca ha creído en mí, y aunque no debo demostrarle nada a nadie, me gustaría demostrármelo a mí misma. Me encantaría conseguir este curso!

Linuski

El 19/7/22 tiene 15:05

Nadie nunca ha creído en mí, y aunque no debo demostrarle nada a nadie, me gustaría demostrármelo a mí misma. Me encantaría conseguir este curso!

Ludmilamocek

El 30/12/21 tiene 8:31

Hola, espero que la persona que esté leyendo este comentario, este teniendo un hermoso dia! Es difícil para mi expresar lo que siento al hacer arte, ya sea bailando, cantando o actuando. En pocas palabras, me siento libre. Cada día qué pasa de mi vida, siento que merezco estar en el mundo artístico. Actualmente estoy viendo una serie, y nada mas pienso en que me encantaría formar parte de algo así. Es un gran sueño que me encantaría cumplir. Es por eso que desde el fondo de mi corazón, deseo con muchas ansias, formar parte del curso de actuación, se que me esforzaría mucho por aprender y ser mi mejor versión.

Dayaraarce4526

El 29/12/21 tiene 1:00

Buenas, me gustaría mucho el curso de actuación ya que me gustaria probar a mis padres que actuar no es algo así nomás o un pasatiempo, me gustaría mostrarles lo mucho que se puede lograr o mejor dicho lo feliz que me hace actuar