¡Show musical! "La Noche de la Nostalgia" llega a los escenarios del Gran Rivadavia este 7 de diciembre para un espectáculo excepcional

De 2/12/22

¡Show musical! "La Noche de la Nostalgia" llega a los escenarios del Gran Rivadavia este 7 de diciembre para un espectáculo excepcional

¡Show musical! "La Noche de la Nostalgia" llega a los escenarios del Gran Rivadavia este 7 de diciembre para un espectáculo excepcional

Tormenta, Beto Orlando, Los Pasteles Verdes y Los Linces, 4 hitos de la música de los años 80's se reunen por primera vez en el Gran Rivadavia con el show musical "La noche de la nostalgia" para ofrecernos una experiencia como ninguna.

Sigue leyendo para más información sobre estos grandes artistas de la música popular:

Beto Orlando : cantante argentino, cuyos éxitos fueron conocidos en los años setenta, ochenta y noventa. Ganador del Disco de Oro en 1973 por la venta de más de un millón de discos y en el año 2005 recibe otro Disco de Oro por su álbum "Herencia Romántica" donde participa con su hijo Sebastian Otero. Hoy en día Beto Orlando es uno de los artistas populares más solicitados por todo tipo de espectáculos y eventos; esto se debe a su humildad y profesionalismo con que ha sabido manejar su carrera a lo largo de su extensa trayectoria. cuenta con una hermosa familia a la que le da prioridad en su vida y sus hijos, Belén y Sebastián,con quienes suele compartir los mismos escenarios. 

Liliana Maturano : conocida por su seudónimo Tormenta, 

Cantautora argentina. Comenzó a escribir canciones desde los 12 años y ha realizado giras internacionales, incluyendo entre las más recurrentes a Perú. Vuelve en el año 2010 a la televisión conduciendo junto con Rubén Matos “Si fuera como ayer”. Desde 2015 Tormenta sigue con sus presentaciones personales en Argentina, Latinoamérica, EE. UU. y Europa. Conduce “La música de tu vida” por “Argentinísima Satelital” con la compañía de Rubén Matos, trabaja grabando un álbum con arreglos de Mariano Barabino y Emilio Valle y prepara los festejos para el año 2019 donde cumplió 50 años de carrera, sus bodas de oro con la música.

Los pasteles Verdes : grupo musical peruano-mexicano surgido a inicios de la década de los 70’s, en la ciudad de Chimbote en Perú, han desarrollado gran parte de su carrera en Argentina y México. En los últimos años, la compañía discográfica Leader Music de Argentina, editó los discos, “Ayer, hoy y siempre” con la producción del señor Arnaldo Cancelo y “Los Pasteles Verdes 20 Grandes Exitos”. Además de Argentina, estos y otros discos se editaron en Chile, España, Uruguay y México, con distribución en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, superando ampliamente la mención de “Disco de Oro”.  Hoy en día siguen entregando al público romántico las canciones que durante más de tres décadas mantienen vigentes desde Perú hacia Argentina y el Mundo.

Los Linces : grupo originario de  la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, República Argentina, a mediados de los 60’. LOS LINCES presentan un SHOW renovado, un espectáculo concebido con originalidad, con una puesta en escena que aprovecha al máximo la tecnología audiovisual, lo que provoca en cada presentación de LOS LINCES, el delirio de sus fans, tanto adultos como adolescentes,  Un grupo que mantiene impecable su calidez interpretativa y su estilo inconfundible dando vida a un variado, rico y muy actual repertorio. 

Juntos crearán una noche espectacular, ven a vivirla al gran Rivadavia ya que quedará grabada para siempre en nuestras memorias con estos grandiosos artistas que nos harán recordar partes de nuestra historia.

En Becasting.com.ar te damos la posibilidad ganar entradas para este gran show musical “La noche de la nostalgia”, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿En qué lugar se presentará el show musical?

Información práctica:

LA NOCHE DE LA NOSTALGIA, SHOW MUSICAL. 

Dirección : TEATRO GRAN RIVADAVIA  (Av. Rivadavia 8636, CABA)

Fecha de presentación : MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS

Las entradas se pueden conseguir por Full Ticket o en la boletería del teatro desde $3.500.

El equipo de Becasting realizó una su entrevista a los artistas, encuentrala aquí

Sigue nuestras ofertas de casting aquí

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.