El posible regreso de Aladdin, con actores reales

De 22/7/15

Cine

El posible regreso de Aladdin, con actores reales

El posible regreso de Aladdin, con actores reales

Se espera el regreso de clásico film de Disney “Aladdin” además de muchos otros a partir del próximo año.
El famoso film de Disney Aladdin, está en la mira para una nueva adaptación con actores reales, pero este nuevo film no tendría la aparición del personaje principal, príncipe Alí, ya que el personaje protagónico sería el genio de la lámpara.


El posible nombre de la película seria “Genies”, esta estaría a cargo de Damian Shannon y Mark Swift en el guion y seria producida por Vinsons Films, productora que también está a cargo de la película “Prince Charming” (Príncipe encantador) el cual se encuentra en realización.


Otros clásicos de Disney que se llevarán a la realidad son The Jungle book (El libro de la selva) el cual se estrenara el próximo año en abril, Alice Through the Looking Glass en mayo 2016, Beauty and the beast (La bella y la bestia) en 2017, y ya se encuentran en trabajo las adaptaciones de Dumbo, Mulán and Pinocho.


Esta ola de adaptaciones responde a los éxitos como “Alicia en el país de las maravillas”, con más de 1.025 millones de dólares en todo el mundo, seguido por “Maléfica”, con 758 millones de dólares en todo el mundo y por último “Cenicienta”, con 530 millones de dólares.



Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.