Muere la hija de Whitney Houston

De 27/7/15

Muere la hija de Whitney Houston

Muere la hija de Whitney Houston

Bobbi kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, falleció ayer 26 de Julio en Georgia, Estados unidos.
La hija de la cantante solo tenía 22 años y se encontraba en coma desde hace ya 6 meses, luego de ser encontrada inconsciente en la bañera; por su “novio” Nick Gordon.


Tragedia que se asimila a la muerte de su madre, la cual fue encontrada ahogada en la bañera del hotel por sobredosis. Cuando este fatal incidente ocurrió, kristina solo tenía 18 años, ella y su madre tenían un fuerte lazo, por lo que al momento de enterarse de la muerte de su madre, sufrió un ataque de nervios que termino en el hospital.

La presión de ser celebridad, la fama y las drogas pasaron una vez más la cuenta, además de la conflictiva historia de sus padres.

La Familia de Kristine prohibió las visitas de Nick Gordon, “hijo adoptivo” de Whitney Houston o como a Kristine le gustaba llamar “hermano-novio”, convivieron toda su infancia, para luego pasar a tener algo más íntimo, se desmienten los rumores de casamiento, pero si vivieron juntos hasta el día en que él la encontró inconsciente en la bañera.  

Ante todas las muestras de cariño y apoyo la familia declaro,  “Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios”, citado por EFE

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.