Argentina
Book

Book

En Inglés un "book"  es un "libro".
Si eres un pintor, fotógrafo, músico, actor, bailarín, modelo, artista, el book es útil para promocionarte, mostrarte, presentarte.


¿Qué es un book?
Un book es una colección de tu trabajo. Permite presentarte de manera muy sencilla. Puede consistir en tus dibujos, tus textos, tus fotos, tus ideas, etc.
Cuando presentes tu talento, tus deseos a través del book no es facil decir sin ninguna pretensión que eres bueno en lo que haces. El book permitirá, durante la entrevista, el casting mostrar tus capacidades.

¿Cómo hacer un book?
Ya sean tus diseños o fotos profesionales o aficionados, almacénalos en el orden que mejor prefieras (por fecha, por tema, por calidad...) en una camisa, un clasificador...
Lo importante es fabricar como un libro, una colección de tu trabajo con una coherencia real de preferencia. La variedad y calidad de los medios de comunicación son esenciales para proporcionarte, más en comparación con un C.V que a veces se considera demasiado convencional y no logra destacar algunos candidatos de trabajo.

¿Cómo utilizar el book?
Presenta tu book en las entrevistas, o casting o cuando lo envias por mail,  
Ten en cuenta que es importante que seas capaz de hablar de tu trabajo, explicar tus motivaciones.
Es muy interesante poder hablar de tu pasión con naturaleza y mostrando tus fotos.
El boook es en realidad una forma de ilustrar tu experiencia y una prueba visual que lo que dices es realmente la verdad.
Por último, para que tu book sea más profesional y para aumentar el valor de tu trabajo no te olvides de poner títulos, fechas en tus obras y en las fotos, hacer una descripción de lo que haces.

Casting relacionados

Se solicita una modelo femenina de 18-35 años para urso de fotografía

Cine / Ficción El 23/04/2019
Postular

Buscamos bilingües inglés, francés y alemán para campaña de televisión

Cine / Ficción El 12/04/2019
Postular

Se buscan hombres bailarines de popping en Buenos Aires

Cine / Ficción El 08/04/2019
Postular