Argentina

Testimonios

Andrea siempre a intuido que lo suyo era actuar !

Andrea siempre a intuido que lo suyo era actuar !
Andrea intuía a la edad de 3 años que lo suyo era disfrazarse, imitar a los payasos, doblar la voz, ponerle la voz a los personajes, sacar fotos, actuar.

Pero de grande a la edad de 29 años decidió que era lo que le hacía feliz y sentir bien. Aparte de la carrera universitaria, familia y amigos sabía que había algo más que descubrir.

Comenzó en el Centro Cultural San Martín a realizar cursos para sacar la voz, luego tomó talleres de improvisación teatral en el Centro Cultural Rojas.
Participó en diferentes campañas publicitarias como extra común, calificada, modelo, en gráficas en publicidad, tv y algunas muestras de teatro.

Actualmente se capacita en Improvisación en la Comedia con la Profesora de Artes Dramático Sofía Jatah. Practica meditación y está finalizando el instructorado de reiki, lo combina con actividades de baile y canto.

Andrea sabe y conoce como administrar su energía para responder a las necesidades de la producción y por ello se concentra en mejorar cada día.

Agradece a cada una de las agencias que le dieron la oportunidad de mostrarse frente a cámara y expresar aquello que el director le pedía.



Puedes encontar su perfil aquí: http://bit.ly/2wxFlwf


- Inscribirse como artista: http://bit.ly/2hqvjBI
- Consejos para empezar tu carrera: http://bit.ly/2w8hoHy
- Publica tu testimonio: http://bit.ly/2fa7AGs