"Esa Niña", teatro solidario por streaming

De 24/7/20

"Esa Niña", teatro solidario por streaming

"Esa Niña", teatro solidario por streaming

Esta aclamada obra que indaga acerca del rol de la mujer en la sociedad argentina podrá verse el próximo domingo por Alternativa Teatral bajo la modalidad gorra virtual. Lo recaudado será donado al proyecto “Artistas solidarios”.

Después de su estreno a principios de este año en el teatro El Camarín de las Musas, durante esta cuarentena "Esa Niña" (Volveré y seré millones)" -ópera prima de la dramaturga Lucila Quarleri- será reproducida por única vez el domingo 26 de Julio a las 21hs por Alternativa Teatral para conmemorar el fallecimiento de Eva Duarte.

Durante 30 minutos este unipersonal nos invita a seguir el viaje en colectivo de una señora de orígenes aristocráticos en decadencia -interpretada por Maia Lancioni- con destino al cementerio de Chacarita que termina finalmente llegando a Los Toldos, la ciudad bonaerense en la que nació la ex primera dama argentina.  En este trayecto errático, las conversaciones de la protagonista con una niña imaginaria darán lugar a repensar el lugar de la mujer en la sociedad argentina. 

Informaciones prácticas:

 "Esa Niña" (Volveré y seré millones)" de Lucila Quarleri

Cuándo?  Domingo 26 de Julio a las 21hs por Alternativa Teatral

 

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.