Llega una nueva edición de BAphoto, virtual e internacional

De 28/8/20

Llega una nueva edición de BAphoto, virtual e internacional

Llega una nueva edición de BAphoto, virtual e internacional

La exposición de fotografía más importante de Latinoamérica se realizará por primera vez de manera online. Una oportunidad imperdible para disfrutar de las tomas de los artistas más consagrados de la región sin salir de casa.

La cuarentena obligatoria ha hecho que otro esperado evento cultural porteño transforme su propuesta. Esta vez le ha tocado el turno a BAphoto, la tradicional feria anual de fotografía, que de manera excepcional se realizará de manera cien por ciento virtual. Del 1 hasta el 15 de septiembre, los amantes de este arte podrán ingresar al sitio de BAphoto Live (www.buenosairesphoto.com) y recorrer de manera libre y gratuita las obras más destacadas de 90 galerías de la región.

Además, el evento virtual incluirá una sección CineClub en la que los usuarios tendrán la posibilidad de visionar diferentes documentales sobre artistas como Oscar Pintor y Juan Pí. Por otra parte, en la plataforma se podrá acceder a charlas online con fotográfos, curadores y coleccionistas que echarán luz sobre la actualidad de la escena local. 

Una de las propuestas destacadas en esta oportunidad será Donde el jamón no era jamón, un recorrido de la mano de Francisco Medail (director artístico de BAphoto) por la historia del Foto Estudio Luisita, lugar por el que pasaron vedettes, cantantes de música tropical, actores de televisión y otras importantes personalidades de la cultura popular.

“BAphoto Live busca adaptar nuestra clásica feria a las circunstancias actuales pero, a su vez, se propone hacer uso de las herramientas y potencialidades que nos permite lo digital” resumió Diego Costa Peuser, Director General de la exposición, sobre esta edición diferente pero igual de tentadora.

Información práctica:

BAphoto

Del 1 al 15 de septiembre 

www.buenosairesphoto.com

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.