Participá por entradas para la obra "New York Buenos Aires"

De 11/9/20

Participá por entradas para la obra "New York Buenos Aires"

Participá por entradas para la obra "New York Buenos Aires"

El próximo viernes 18 de septiembre a las 21.00hs vía streaming por Alternativa Teatral podrá verse en vivo "New York Buenos Aires II", obra de teatro protagonizada por Flor Torrente, Nicolás Piccardo, Daniel Pacheco y Maddison Ridley. Bajo la dirección de la dramaturga María Lucila Quarleri, la propuesta cuenta la historia de Emilia (en la piel de  Torrente) cuando en medio de la pandemia y después de 3 años sin contacto con Juan (interpretado por Piccardo) decide escribirle. 

Ella vive en Buenos Aires, está casada y tiene una hija. Por su parte, él está radicado en la Gran Manzana y tiene una nueva novia. Sin embargo, esta situación complicada no les impedirá intentar iniciar una relación por Zoom. 

"La idea  de la obra nació a partir de una escena de una obra de Harold Pinter que se llama La Traición, en la que dos amantes se encuentran. Cuando empezó la pandemia la adapté a una situación de cuarentena en un Zoom", explica Quarleri. "Después fuimos adaptando el texto a medida que ensayamos y  agregando cosas de la cotidianeidad (por ejemplo, el conflicto racista en Estados Unidos)". 

Una propuesta contemporánea y diferente que mezclando códigos del cine y el teatro logra cuestionar la posibilidad de construir vínculos a distancia.

Informaciones prácticas:

"New York Buenos Aires" 

 Viernes 18 de septiembre a las 21.00H por Alternativa Teatral 

Entradas por gorra virtual a partir de  $250.

Para participar por entradas, sólo tenés que contestar la pregunta a continuación:

¿Cuántos personajes tiene la obra? 

 

 

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Nanod

El 18/9/20 tiene 1:30

2